NUESTRA EXPERIENCIA

A principios del año 1971, iniciamos nuestra andadura como almacén de venta al por mayor de productos de pastelería y bollería industrial, marcándonos como primer objetivo abastecer la zona sur de la provincia, y en nuestros propios vehículos.

En un corto periodo de tiempo, nuestra política de expansión nos dio muy buenos resultados. Hacia finales del año 1973 conseguimos cubrir de una forma global la provincia de Alicante, teniendo en estos momentos una red de distribución capaz de abastecer cualquier tipo de establecimiento con posibilidades en la venta de productos para postres, desayunos, meriendas, snacks, chicles, caramelos, etc.

La demanda de un gran porcentaje de nuestros clientes, de una cierta gama de productos de pastelería y bollería industrial y nuestra inquietud por el buen servicio y alta calidad de nuestros productos, nos obliga a realizar un estudio y analizar las necesidades del mercado, sacando conclusiones muy interesantes. Decidimos hacer una gran inversión para satisfacer por la buenísima acogida en nuestra red comercial. En 1995 iniciamos la introducción de nuestros fabricados en el territorio nacional, y nuestros productos están presentes en gran número de provincias españolas.

Actualmente, nuestra inquietud, es ir adaptando nuestros productos a los nuevos gustos y necesidades de las nuevas generaciones.